Los emprendedores rosarinos tendrán este año nuevas herramientas para concretar sus proyectos, a través de créditos y capacitaciones que el municipio acordó con el gobierno de Santa Fe en el marco del programa Rosario Emprende. En este sentido habrá disponibles más de 11 millones de pesos en líneas de financiamiento, a las que se podrá acceder desde las denominadas Rondas de Emprendedores.

El anuncio fue realizado este miércoles 12 en un acto realizado en el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni, del que participaron el secretario de Economía Social Nicolás Gianelloni y el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social del gobierno provincial Mauro Casella.

“Esperamos con estas novedades seguir fortaleciendo el programa Rosario Emprende, que fue lanzado en marzo de 2016 y del que formaron parte más de 2.000 personas durante el año pasado”, dijo Gianelloni, quien destacó que tanto el empleo como el emprendedorismo son líneas estratégicas del Gabinete Social local.

El funcionario recalcó además que con las nuevas herramientas “se va a crear más empleo y producción, vamos a multiplicar el crecimiento en tiempos de profundización de la desigualdad”.