Ricky Martin desplegó su ritmo y carisma en la ciudad

Por produccion noviembre - 3 - 2016

Ricky Martin volvió a Rosario y brindó un sólido show en la ciudad. En un Metropolitano colmado, los fanáticos del portorriqueño vivieron una noche a plena diversión y emoción a lo largo de más de dos horas de show.

Pasadas las 21.30, y una vez finalizada el show de Elias Rampello como telonero, las luces se apagaron y empezaron a aparecer los bailarines con una coreografía enérgica que anticipaba lo que sería un show potente.

Está claro que en cada show del puertorriqueño, los bailarines y sus variados vestuarios son casi tan importantes como los músicos, y junto con las coreografías, dan cuenta del gran estado físico de Ricky que, en sus casi 45 años, se muestra igual de enérgico que a los 20.

Con casi dos horas de show (22 temas), Ricky Martin demostró con su carisma y sencillez innatos, porque sigue siendo tan exitoso y porque su público sigue siendo tan fiel a su música.

Lista de temas: ricky-lista-de-temas

Mr.Put It Down; This is Good, Drop it shake; Shake your Bon Bon; Adrenalina; Tal vez; Livin´la vida loca; Asignatura Pendiente; Disparo al corazón; Tu recuerdo, Y todo queda en nada; Fuego de Noche, Nieve de Día; Vuelve; Vuelve; Vente Pa´Ca; Lola Lola, María, La Bomba, Por Arriba, Por Abajo; Pegate; La Copa de la Vida, La Mordidita.

Fuente: www.conclusion.com.ar