¡Llegó el día! Guns ‘N Roses se presenta en Rosario

Por produccion noviembre - 1 - 2016

Este martes 1 de noviembre, Guns N´ Roses se presentará en el estadio de Rosario Central y las expectativas de sus fanáticos están a flor de piel ya que se trata de un show reunión con sus miembros originales más importantes.

Axl Rose, Duff McKagan, Slash y Dizzy Reed se reunieron después de casi treinta años de su debut para una serie de shows que comenzó en abril en Estados Unidos y actualmente los trae a América Latina en el marco de su gira «Not In This Life Time». En el show de Rosario, recientemente se confirmó que Massacre y Cielo Razzo las bandas teloneras.

A pocas horas del show de Guns N´ Roses en el estadio de Rosario Central, la producción del evento dio a conocer el operativo de seguridad, horarios y más detalles.

Tickets

Las entradas aún continúan a la venta a través del sistema online FullTicket y en Music Shop (Sarmiento 780).

Boletería el día del recital, martes 1 de noviembre, desde la mañana hasta la hora del recital. Dirección: Almafuerte 714.

Horarios y bandas invitadas

La apertura de las puertas será a las 17 Hs.

Horario de bandas: 18 y 19.15 Hs. / Guns N´ Roses a las 21 Hs.

El tour continúa con dos shows en el estadio de River, en Buenos Aires, el viernes 4 y sábado 5 de noviembre para luego dirigirse a Brasil (con seis shows), Colombia, Costa Rica y a finales de noviembre cerrar el año en Mexico.

Un nuevo tramo de la gira continuará a finales de enero en Japón y seguirá por Nueva Zelanda, Australia, Singapur y Dubai.