Llega el documental “Todos somos redonditos”

Por produccion febrero - 14 - 2017

La cineasta Fiorella Casale presentará su documental de rock “Somos todos Redonditos” el viernes 10 de marzo en el Teatro Municipal de Olavarría, previo al show que el “Indio” Solari protagonizará en esa ciudad bonaerense el día siguiente.

“La película -cuenta Fiorella- es la ‘misa india’ contada desde adentro, filmada por los propios participantes y en el cual el protagonista y el caramarógrafo es el fans”.

Por iniciativa de la cineasta se realizó a principios del año pasado una convocatoria especial a todos aquellos que concurrieran al show del Indio en Tandil, se les solicitó que enviaran su propio documental fílmico acerca del encuentro, así como de la previa, el viaje, la compra de entradas y todo aquello que desearan aportar al documental.

“La intención -agregó- fue la de mostrar desde la óptica de los asistentes el sentir y las emociones que mueve a tantos corazones a viajar hasta miles de kilómetros para asistir a este evento tan especial. Se recibieron infinidad de filmaciones, se editaron y aquí está el resultado”.
“El hecho de que el Indio toque en Olavarría nos hizo pensar en esta proyección y gracias a la dirección de Cultura y a la intendencia de la ciudad el estreno puede realizarse allí”, confirmó la cineasta.