La sub20 de Argentina con un pie afuera del Mundial

Por produccion mayo - 23 - 2017

La selección argentina sub 20 tuvo un nuevo traspié en el mundial de la categoría: perdió 2-1 con Corea del Sur y va última en su grupo, al borde de la eliminación de la competencia que se juega en el citado país asiático.

Los goles coreanos los marcaron Lee Seungwoo y Paik Seungho, de tiro penal, mientras que descontó el delantero xeneize Marcelo Torres. Vale recordar que Argentina viene de caer 0-3 ante Inglaterra en su debut y suma 0 unidades en el grupo.

Los hombres de Claudio Úbeda sufrieron su segunda derrota consecutiva luego de perder en su estreno ante Inglaterra (3-0), y cierran la llave A con cero puntos.

El conocido como “el messi” surcoreano, Lee Seung-woo, anotó el primer gol de los asiáticos a los 18 minutos, mientras que el segundo fue obra de Paik Seungho, su compañero de las categorías inferiores del Barcelona, a los 42.

En tanto que Argentina descontó en la segunda mitad por medio de Marcelo Torres, delanteroi xeneize que la empujó a las redes a los 5 minutos del complemento. Pese al esfuerzo, no alcanzó para igualar las cosas.

Los anfitriones lideran la llave con seis unidades, mientras que Inglaterra suma 4, y Guinea, último rival de los argentinos, tiene un punto. La Albiceleste deberá superar al combinado africano por varios goles de diferencia para intentar acceder a octavos como una de las cuatro mejores terceras.