La gran muralla (The great wall/Estados Unidos 2017)

Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Director: Yimou Zhang.

Protagonistas: Matt Damon, Willem Dafoe, Andy Lau, Tian Jing, Hanyu Zhang y Lu Han.

Duración: 103 minutos.

Género: Acción/Aventuras.

La llamada 3 (Rings /Estados Unidos 2017)

Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto.

Director: F. Javier Gutierrez.

Protagonistas: Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Johnny Galecki y Vincent D’Onofrio.

Duración: 107 minutos.

Género: Terror.

John Wick 2 (John Wick : chapter 2/Estados Unidos 2017)

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

Director: Chad Stahelski.

Protagonistas: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Bridget Moynahan, Ian Mc Shane, Ruby Rose, Peter Stormare, John Leguizamo y Lance Reddick.

Duración: 122 minutos.

Género: Acción.

La cura siniestra (A cure for wellness/Estados Unidos 2017)

Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen.

Director: Gore Verbinski.

Protagonistas: Jason Isaacs, Dane De Haan, Adrian Schiller y Mia Goth.

Duración: 146 minutos.

Género: Terror.

Un camino a casa (Lion/2016) Nominada al Oscar a Mejor Película

Un niño de 5 años se pierde en las calles de Calcuta, a cientos de kilómetros de su hogar. Sobrevive muchos obstáculos hasta que es adoptado por una familia australiana. 25 años después, comienza la búsqueda de su familia biológica.

Director: Garth Davis.

Protagonistas: Dev Patel, Rooney Mara, David Wenham y Nicole Kidman.

Duración: 126 minutos.

Género: Drama.