El director español Alex de la Iglesia regresa con su obra de suspenso “El bar” y Tom Cruise inicia el universo de los monstruos de los estudios Universal con “La Momia”, una aventura que combina la acción y el terror con una importante conexión con lo que se vendrá en los próximos años. Por último se estrena el documental “Crimen de las Salinas”, donde se inicia una investigación sobre un asesinato que sucedió en la provincia de Córdoba.

La Momia (The Mummy/Estados Unidos 2017)

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Director: Alex Kurtzman.

Protagonistas: Tom Cruise, Sofía Boutella, Annabelle Wells, Jake Johnson y Russell Crowe.

Duración: 110 minutos.

Género: Aventura/Suspenso.

El Bar (España/2017)

Un grupo de desconocidos clientes de un bar están en jaque, ya que se encuentran en peligro debido a un francotirador que está apostado en un techo. Allí se arman historias donde se despliega lo peor de un ser humano.

Director: Alex de la Iglesia.

Protagonistas: Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez y Alejandro Awada.

Duración: 102 minutos.

Género: Suspenso/Comedia negra.

Crimen de las salinas (Argentina/2017)

San José de las Salinas, Córdoba. Argentina. Una mujer de 33 años se casa por conveniencia con un hombre de 77 años. Tres años después, la mujer, con la ayuda del hermano asesina a su esposo. Mientras investigamos las causas que promovieron el asesinato de Ramón Cáceres, tres habitantes del pueblo, nos muestran otras posibles derivaciones del crimen.

Director: Lucas Distéfano.

Duración:62 minutos.

Género: Documental.