Fein criticó al PRO por negarse al endeudamiento

Por produccion mayo - 24 - 2017

La intendenta Mónica Fein disparó contra los concejales del PRO, por haberse negado al endeudamiento que proponía el Ejecutivo municipal, que rondaba los 146 millones de dólares. “Rosario no se para; iremos más lento, pero las obras se harán”, dijo.

En una sintonía más fuerte, Fein dijo que los ediles opositores “creen que dañando al gobierno tienen más votos, pero están dañando a la ciudad”, y agregó que recurren a “excusas” para no acompañar al socialismo: “Lamento que no tengamos concejales que puedan argumentar”.

En diálogo con Radiópolis (Radio Dos), la intendenta sostuvo que “los concejales piden permiso a diputados provinciales para discutir, lamento que Rosario que puedan argumentos el sistema que proponen”.

Y continuó: “Hemos votado al gobierno nacional cuestiones que entendemos que le hacen bien al país. O pensás que la política es un beneficio para el ciudadano o pensás en el poder, en cómo embromo al otro o cómo le hago mal”.

Por último, Fein admitió que “el tiempo de consenso se terminó porque tenemos claro que no hay decisión de acompañar. Pero la ciudad no se para”, volvió a rectificar, y concluyó diciendo que “vamos a seguir trabajando con los recursos que tenemos”.