Continúan  las obras en el Aeropuerto de Rosario. Es que entre este martes 30 de mayo y el jueves 1º de junio el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” estará cerrado y en consecuencia, todas las operaciones aéreas quedarán canceladas.

“Habrá trabajos en la cuestión operativa, sobre una de las calles principales, sobre la parte central de pista y la zona norte también. Esto motiva a tener que realizar durante tres días el cierre operativo del aeropuerto”, sostuvo la vocera de la terminal aeroportuaria, Cecilia Gabenara.

Los trabajos de demolición y reconstrucción de losas, que se encuentran acordados con la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), responden a la necesidad de incrementar la seguridad operativa para el normal desarrollo de las actividades aeronáuticas en el marco del crecimiento de la conectividad aérea de Rosario y la región.

En relación al cierre de esta semana y a la cancelación o reprogramación de vuelos, Gabenara sostuvo que “los pasajeros han sido contactados por las líneas aéreas pero a nivel general las compañías han reprogramado sus vuelos”.