Comienzan las obras de remodelación del Anfiteatro

Por produccion junio - 1 - 2017

La intendenta Mónica Fein, junto al secretario de Cultura y Educación, Guillermo Ríos, mantuvo este miércoles un encuentro con músicos de la ciudad, con el objetivo de brindar detalles sobre la puesta en marcha de las obras de remodelación integral en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito y escuchar las propuestas de los artistas para generar a futuro un uso óptimo del espacio emblemático de la cultura de la ciudad.

“Estamos poniendo en valor el Anfiteatro, con obras que los transformarán integralmente y nos brindarán la posibilidad de usarlo más. La remodelación completa del escenario hace que no se genere un gasto excesivo cada vez que se quiere utilizarlo”, expresó la mandataria durante la reunión que se desarrolló en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).

Fein remarcó que “nos interesa escucharlos porque ustedes conocen mejor que nadie la actividad y queremos promover y acompañar las actividades que ustedes desarrollan”, y agregó: “Es una buena oportunidad para pensar el lugar juntos y que el Anfiteatro sea un espacio que contenga a todos, y su mirada nos aporta elementos para tener en claro qué cosas priorizar para seguir potenciando la cultura de la ciudad”.

Por su parte, Ríos destacó que se trata de “una obra muy importante para la ciudad, queríamos contarles el proyecto y saber cuáles son sus preocupaciones”, y añadió: “Nos interesa construir una propuesta juntos, pero no sólo para el anfiteatro, sino para el uso del espacio público también”.