La Fiar abre su 10º edición con más de 600 expositores y rondas de negocios nacionales e internacionales. La Feria Internacional de la Alimentación de Rosario se realizará en Salón Metropolitano desde este miércoles hasta el sábado 29 de abril.

El lema de este año de las jornadas será “Vos podésConFIAR” y se espera que pasen por la feria unos 40 mil asistentes en total.

La Fiar 2017 tendrá varios protagonistas, entre ellos, los salones temáticos que ya son un clásico dentro de la feria tendrán muchas novedades, como por ejemplo: Expo AmeriCarne exhibirá toda la tecnología y los procesos de la industria cárnica y afines; Vinalterra se renueva con presentaciones de productos, lanzamientos y promociones; en el Salón Gourmet seleccionará al mejor Chef de Rosario en una edición recargada del Torneo Federal de Chefs.

Paralelamente en el Salón de Golosinas afianza su crecimiento con primeras marcas que exhibirán sus nuevos productos; y en el Salón de Panificación se realizará el 2do Encuentro Latinoamericano de la Industria del Pan.