Atractivos choques por octavos de la Champions

Por produccion febrero - 14 - 2017

Barcelona, con el astro Lionel Messi, visitará esta tarde a París Saint Germain, que tratará de apoyarse en el rosarino Ángel di María, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuya final se disputará el 3 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff.

Será un duelo entre dos conocidos que tienen la Champions como objetivo principal de la temporada, donde los catalanes parten como favoritos por la ventaja de haber ganado los últimos duelos entre ambos, pero los franceses se apoyan en el hecho de nunca haber sido eliminados en la ronda de los dieciséis mejores.

El cotejo comenzará a partir de las 16.30 en la capital francesa, donde se aguarda por un enfrentamiento de gran expectativa, tanto por el rendimiento colectivo como individual de los protagonistas en el Parque de los Príncipes.

Al mismo horario también jugarán hoy, en un duelo de campeones, Benfica de Portugal, que alzó el trofeo en 1961 y 1962, y Borussia Dortmund de Alemania, que festejó en 1997. El equipo portugués apostará al canalla Franco Cervi para quedarse con un buen resultado en casa.

El Dortmund, por su parte, llega con el envión anímico de haber batido el récord de goles en una fase de grupos al anotar 21, superando a poderosos como Barcelona o Real Madrid, mientras que Benfica avanzó de ronda con solo ocho puntos, lo que lo convirtió en el peor clasificado a los octavos de final.

Programa de partidos:

Hoy: París Saint Germain-Barcelona y Benfica-Borussia Dortmund.

Mañana: Bayern Munich-Arsenal y Real Madrid-Napoli.